Top Ad unit 728 × 90

Este jueves tocará Lori Meyers en Bilbao con motivo de la MTV Music Week

Ya estamos inmersos de lleno en la semana en la que tendrá lugar uno de los eventos musicales más importantes, los MTV European Music Awards. Por ello, tanto la capital bizkaina como varias localidades del entorno, serán escenario de conciertos de diversos estilos a lo largo de la semana. 


Sólo los privilegiados que hayan conseguido la invitación de la mano de Vodafone yu, tendrán la oportunidad de ver a Lori Meyers en el Kafe Antzokia de Bilbao, una de las salas más importantes a nivel de programación musical durante todo el año. La cita tendrá lugar el jueves 1 de noviembre a las 22:00, siendo la apertura de puertas media hora antes.

De esta forma, la banda granadina se convierte en una de las más importantes que visitará Bilbao dentro de la MTV Music Week y cómo no, las invitaciones volaron. Con veinte años a sus espaldas, el grupo andaluz volverá al País Vasco, a ofrecer un concierto muy especial, que además será emitido por Vodafone TV, así como a través del perfil de Vodafone yu en Twitter.


Este jueves tocará Lori Meyers en Bilbao con motivo de la MTV Music Week Reviewed by Lour on 18:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.