Top Ad unit 728 × 90

Di mi nombre, nuevo vídeo de Rosalía

La aclamada artista catalana es sin duda una de las más seguidas de este año 2018. Con su particular visión del flamenco, su juventud, letras demoledoras y sorprendentes videoclips, está dejando con la boca abierta a medio mundo. Tanto es así que no deja de recibir premios y reconocimientos por su trabajo.

Su esperadísimo álbum El Mal Querer, que verá la luz esta misma semana (3 de noviembre), ya nos había dejado como adelanto Malamente (Cap.1: Augurio) y Pienso en tu mirá (Cap.3: Celos), dos temas totalmente desgarradores, ambos con vídeos que ensalzan la grandeza de las letras y el drama que contienen éstas. 

Pues bien, a poquísimos días del lanzamiento de su segundo trabajo, Rosalía ha querido publicar Di mi nombre (Cap.8: Éxtasis), de nuevo lanzado en vídeo, para caldear más, si cabe, el ambiente. En esta ocasión vemos a una Rosalía con un atuendo mucho más dulce que en los anteriores vídeos, experimentando, como bien dice el título, un auténtico éxtasis, para terminar el vídeo tal cual empieza, tumbada en la cama al más puro estilo La Maja de Goya. 

Pero lo mejor, y para no spoilear más de la cuenta, es que veas tú misma el videoclip y saques tu propia lectura, veas los ya recurrentes símbolos que utilizan y mires más allá de lo que muestran, porque, como los anteriores vídeos de Rosalía, nada es al azar. 


Di mi nombre, nuevo vídeo de Rosalía Reviewed by Lour on 20:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.