Top Ad unit 728 × 90

Los finalistas del concurso de talento Be Fresh Festival que podrán actuar con Javiera Mena

Be Fresh Festival, el paraíso del petardeo, aterriza en Murcia con Javiera Mena como cabeza de cartel. La primera edición contó con artistas como Papa Topo, Putochinomaricón o Ladilla Rusa, entre otros y se presentó ante 20.000 personas en la misma Puerta del Sol de Madrid.


Uno de los grandes compromisos del festival es apoyar a artistas emergentes y/o que están comenzando. Por ello, lanzaron una convocatoria para buscar artistas que quisieran compartir cartel con Javiera Mena, Papa Topo, Los Lomanos y Supernouveau el próximo 1 de junio en la sa

En Musicólogas tenemos en exclusiva los 10 finalistas del concurso al cuál se han presentado más de 40 artistas y que ahora el público decide el ganador. Os los presentamos aquí.

Las Tope Dramáticas

Las Tope Dramáticas se definen como "un grupo de electropop, cercano, del día a día, con el que te sentirás identificada o identificado. Son normales". Sin duda, la propuesta más electropop (y petarda).




Evil Anto

Evil Anto se convierte en la propuesta 'trap' para el festival. El joven alicantino podría presentar sus temas en directo por primera vez en el Be Fresh Festival.


Yogurinha Borova

Yogurinha Borova, por su parte, es toda una artista multidisciplinar. Con su primer CD lanzado en 2011, la travesti vasca es 'divina of the death' y quiere demostrarlo en el festival.


Los Cachondeo Brothers

'Los Cachon' dicen que su show se compone de Salva, el cantante, haciendo el paria en el escenario con diversos disfraces adaptados a la temática de la canción. Van desde el rap hasta el punk pasando por el K-Pop o la electrónica.



Carlitos Hojas y los Betabeles

Carlitos Hojas y los Betabeles es una banda de indie pop en español. Natalia Lafourcade, Vetusta Morla, Zahara o Nat King Cole son algunas de sus mayores influencias musicales.



Pavo Peña

Pavo Peña se define como 'electroclash de autor, con toques de hip hop y mala baba, influenciado por Le Tigre, Los Ganglios o Hidrogenesse'. ¿Será Pavo Peña el afortunado?


Cynthia de Cassette

Cynthia de Cassette es la otra propuesta travesti. Originaria de Murcia, Cynthia es pura energía y diversión en el escenario y esta lista para poner patas arriba la sala REM.



Alba Messa

Alba Messa es una artista multidisciplinar, con una extensa trayectoria como actriz y como cantante. Comenzó en "Menudas Estrellas" o "Veo Veo" y desde entonces no ha parado. Ahora es una de las propuestas para actuar en el Be Fresh de Murcia.


Lara Morello

Soñadora realista, idealista onírica, risueña con lastres y defensora del sacrificio. Así se define Lara que ahora busca un nuevo reto: actuar en Murcia dentro del Be Fresh Festival.

Jaime Buenaventura

Jaime Buenaventura es un joven música y compositor de pop y rock en español. Con sus pegadizos estribillos y ácidas letras, el madrileño se presenta como un artista transgresor influenciado por Iván Ferreiro o Pete Doherty, entre otros.


Las votaciones se podrán hacer desde Facebook, Twitter e Instagram y estarán disponibles a partir de mañana día 22 en las redes de Be Fresh Festival.

Los finalistas del concurso de talento Be Fresh Festival que podrán actuar con Javiera Mena Reviewed by Gaspar Blaya on 20:29:00 Rating: 5

1 comentario:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.