Top Ad unit 728 × 90

Participa.

Envíanos tus canciones recomendadas, las escucharemos y acorde con el estilo de música del blog puede que las incluyamos en nuestra lista de Spotify  Para enviar tus recomendaciones musicologas@gmail.com No olvides poner tu nombre o nick así como, si es posible, algún vídeo de la canción que hayas escogido.

También puedes enviarnos algún grupo que te guste, para que en un futuro podamos hablar de él.

Esperamos recibir vuestras recomendaciones.

Participa. Reviewed by Sandra Marín on 20:04:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Uyyy, mañana como tenga un rato en el trabajo vais a ver, jajaja, con lo que me gusta a mi recomendar musica!!

    ResponderEliminar
  2. pues rondando un poco po aqui e visto a un geupo valle inclam se llaman de pop ,son muy buenos tienen tuenti facebook myspace de todo yo les e escuchado aqui http://www.mescal.es/grupos/ver/292 en mescal se me tiran un aire entre despistaos y canto del loco pero me molan exarles un ojo aver qe os parecen saludossss

    ResponderEliminar
  3. gracias por las recomendaciones a todos podéis seguir mandándonos propuestas. Atentos a nuestra siguiente lista.

    Jaja illeR, las recibiremos gustosamente. ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya que poco a poco el año se esta finiquitnado, os propongo hacer un top x de canciones del año, o discos o lo que os apetezca.

    Un saludo

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.