Top Ad unit 728 × 90

Primeras noticias sobre Bilboloop '17

Ya teníamos ganas de apuntar en la agenda las fechas de la nueva edición de este festival bilbaíno totalmente consolidado en la escena de la Villa. Por que sí, antes de que el BIME naciese ya teníamos un festival de invierno bajo techo para paliar la depresión "post festival de verano", más pequeño y modesto, pero con mucho trabajo detrás, asequible en cuanto a precios, para amantes de la música en sala y con una calidad musical que nada tiene que envidiar a ningún otro. 

El Bilboloop se caracteriza por celebrarse en salas pequeñas de Bilbao y por acercarnos tanto a grupos locales, ganadores de concursos de la zona, formaciones que están despegando y grupos de sobra conocidos. De esta forma, descubrimos nuevos sonidos a la vez que vemos a bandas con mayor trayectoria. 
Anota bien las fechas porque no son el mismo fin de semana como venía siendo habitual, en esta edición de 2017 la cita tendrá lugar los días 3 y 18 de noviembre. Aunque no se ha confirmado el lugar, (dado que la entrada se puede comprar en Kafe Antzokia, asumimos que esta sala acogerá al menos parte de los conciertos), sí te podemos comentar que podrás disfrutar del directo de la madrileñas Hinds, los holandeses Klangstof, Xiu Xiu desde Estados Unidos, Empty Files, y los también locales Cavaliere. El precio de la entrada de día será de 10 euros, mientras que el abono para ambas fechas lo puedes adquirir por 16 euros.

Hasta el momento es lo que te podemos contar pero estaremos atentas a cualquier otra noticia al respecto.
Primeras noticias sobre Bilboloop '17 Reviewed by Lour on 12:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.