Top Ad unit 728 × 90

Música por Siria Fest, un festival solidario

Hoy da comienzo en multitud de ciudades españolas el Música por Siria Fest, que se prolongará hasta el día 7 de octubre. ¿Que qué es el Música por Siria Fest? Pues exactamente lo que imaginas. Se trata de un festival de música organizado por la Organización No Gubernamental AAPS (Asociación de Apoyo al pueblo Sirio), que lleva trabajando para hacer llegar ayuda humanitaria a Siria desde que empezó el conflicto armado en este país hace ya seis años.



En este tiempo, han conseguido levantar en las zonas de asentamientos lo que ellos llaman Escuelas Esperanza, con el fin de que nadie carezca de una educación digna que les forme para tener un futuro. Sin embargo, no queda ahí la cosa. Quieren dar un paso más y empezar a construir cuatro universidades, para las cuales necesitan apoyo y financiación. Es por ello que se han puesto manos a la obra y han organizado este nuevo concepto de festival, que se celebrará en multitud de ciudades: Madrid, Barcelona, Granada, Santander, Toledo, Albacete, Murcia Mallorca, L'Hospitalet de Llobregat, Fuerteventura, Pamplona, Alicante y Guadalajara, Bilbao, Ciudad Real, Valencia, Sevilla...


En cuanto a los grupos y solistas que participan podemos destacar a Pedro Pastor, Iratxo, Vendetta, Nave Bruja (Ex Ojos de Brujo), Cuestabajo Folk, Hola Chica, Montañosa, Paul Zinnard (en la imagen), y muchísimos más. No dudes en pasarte por la web de la asociación o por este otro enlace de Facebook para enterarte de todos los detalles.



Música por Siria Fest, un festival solidario Reviewed by Lour on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.