Top Ad unit 728 × 90

Getxo Sound Fest ya está aquí

Como te veníamos avisando en anteriores entradas, el municipio de Getxo, en Bizkaia, estrena este año nuevo festival indie, Getxo Sound Fest. Será los días 28 y 29 de septiembre en la Plaza de la Estación de Las Arenas y el grueso del cartel está formadas por bandas que surgieron en la locaclidad. 

Un cartel escueto pero efectivo para dividir entre dos jornadas en las que los conciertos comenzarán en torno a media tarde, ofreciendo así horarios para todos los públicos. Los nombres para esta primera edición son: Dead Bronco, Inquilino Comunista, Tulsa, McEnroe, Los Brazos, Smile, Viva Suecia, La M.O.D.A. e Iván Ferreiro, que acaba de editar nuevo disco, Cena Recalentada, en homenaje a Golpes Bajos, la mítica banda gallega de principios de los 80 cuyos temas No mires a los ojos de la gente, o Fiesta de maniquíes se convirtieron en himnos de La Movida.


En cuanto a las entradas para el festival, aún estás a tiempo de comprar tu abono para asistir a los conciertos de ambos días, o si lo prefieres, la entrada de día en en este link. Y para que vayas organizándote la vida, te dejamos a continuación los horarios. 



¿Nos vemos en Las Arenas?

Getxo Sound Fest ya está aquí Reviewed by Lour on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.