Top Ad unit 728 × 90

Amaia Romero canta 'Soy Rebelde' por la libertad de expresión

No es ninguna sorpresa que Amaia Romero sea una de las promesas del panorama musical nacional.
Tras ganar OT, muchos temíamos que pudiese ser utilizada para sacar 'fast singles' para que su discográfica la exprima al máximo y pueda sacar provecho de ella pero no es así: con Amaia todo es distinto.

Imagen relacionada

Amaia Romero ha tenido la suerte de que su hermano se formase durante su estancia en la academia para convertirse en su manager tras su salida del concurso. Y este puede ser el motivo por el que no haya sacado aún single ni presentado nada. Solo por ello estamos un poco más seguros de que lejos queda que la historia se repita como con Rosa, a la cuál dejaron a la deriva sin un estilo claro, sin nadie que la supiese aconsejar. Era Rosa de España y se aprovecharon de ello, pero de ello ya hablaremos.

Resultado de imagen de rosa lopez ot

Amaia aparece de manera espontánea y lo mismo canta por Zahara, por Lola Flores o por Jeanette. Esta última la cantó en la presentación del festival de artes escénicas 'Temporada Alta 2018', que este año tiene como tema principal la libertad de expresión. Y es que Amaia es la perfecta imagen de esto. Ella no tiene reparo en tirarse pedos en prime time, no depilarse las axilas o callar bocas de la manera más tierna que podamos imaginar. Amaia es todo aquello que un programa de masas necesitaba para que las caras más rancias se den cuenta que su tiempo se acabó. 

Amaia, ¡estamos deseando ver qué nos tienes preparado!


Amaia Romero canta 'Soy Rebelde' por la libertad de expresión Reviewed by Gaspar Blaya on 12:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.