Top Ad unit 728 × 90

Descubre a...Modelo de Respuesta Polar


Modelo de Respuesta Polar es un grupo valenciano que surgió hace año y medio.

La búsqueda de un sonido personal y propio, ha llevado a sus componentes (Jorge Mollá, Matías Entraigues, Borja Mompó y Francisco Mollá) a crear melodías realistas y directas, herederas quizá del indie rock español, pero escritas con una sinceridad poco común y coronadas con la particular voz de Borja Mompó , que se ajusta a la perfección al mensaje de las canciones.

Su primer EP, publicado el pasado mes de mayo, ayudó a la banda a hacerse un hueco en el panorama musical español, y además contó con el apoyo de los medios y de la crítica.
Este EP fue elegido como mejor demo del 2010 por la edición Mondosonoro C.Valenciana. Además, Modelo de Respuesta Polar resultaron ganadores del concurso de maquetas Vinilo valencia 2011, finalistas del MTV Winter 2011 y semifinalistas del concurso nacional “Contraindicanciones”.

La calidad de las canciones de Modelo de Respuesta Polar manifiesta que no son un grupo de indie más,  sino que, como ya hemos dicho, cuentan con una sinceridad y crudeza que los hace distintos y por tanto especiales, lo que nos lleva a presagiar que, sin ninguna duda, su aventura en la música no ha hecho más que empezar.

Aquí dejo un par de vídeos del grupo:



Más información:
http://www.myspace.com/modeloderespuestapolar

Descubre a...Modelo de Respuesta Polar Reviewed by Redacción Musicólogas on 13:15:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Además este grupo es de los pocos que hacen spam personalizado por facebook, lo digo de buena tinta, personalizado al 100%, llamandote por tu nombre y todo, un detalle, oye!!! : P

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.