Top Ad unit 728 × 90

Descubre a... The Noises

The Noises es un grupo formado en Madrid en el año 2006 que comenzó a consolidarse y darse a conocer durante el año 2009.

El cuarteto ya tiene dos EPs de estudio: "Mute" y "Midnight Music Munchies" y numerosos logros, entre ellos la victoria en el concurso Jack Daniels Backstage.
Además, han actuado en las mejores salas de Madrid y Barcelona: Moby Dick, Caracol, Palacio de los Deportes,Razzmatazz...

Con un estilo musical que va desde el rock alternativo al indie, muy distinto a la música nacional, The Noises presentaron su segundo trabajo hace poco.


4 temas variados, bailables y algo diferentes a los anteriores conforman Midnight Music Munchies. Un EP que sin duda dará que hablar por su originalidad y calidad.

Puedes escuchar sus temas aquí: http://www.myspace.com/thenoises
Descubre a... The Noises Reviewed by Redacción Musicólogas on 16:06:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Gracias este grupo esta bien

    ResponderEliminar
  2. y menudo descubrimiento!
    Acabo de terminar con Mute y en breves me pondré con Midnight Music Munchies.
    Me han puesto de buen humor =D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este articulo que nos habeis dedicado y tambien a las dos personas que lo han comentado. Nos vemos prontito

    The Noises

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacate@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  5. Grandisimo grupo, todo un descubrimiento, necesitamos musicas así por Españaaa

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.