Top Ad unit 728 × 90

Nace el Getxo Sound Fest

Este año verá la luz un festival más en el panorama vasco, esta vez, en la localidad de Getxo, a orillas de la Ría de Bilbao. El objetivo del festival, tal como su nombre indica, es recuperar y en cierta manera reivindicar ese sonido especial que se creó allá por los años 80 en la zona, tan diferente de lo que se estaba haciendo por esa época. Muchos de esos grupos quedaron por el camino, otros siguen tocando, otros surgieron a partir de los primeros, pero todos ellos estaban influenciados por ese querer aportar algo distinto.

Por ello, serán muchos los artistas locales que participarán en el Getxo Sound Fest, los días 28 y 29 de septiembre, aunque por supuesto también habrán grupos de fuera de Getxo. Entre los primeros confirmados encontramos a Los Brazos, El Inquilino Comunista, Smile, Mc Enroe, Tulsa, además de Viva Suecia e Iván Ferreiro


Como veis, mucha calidad en esta primera tanda de confirmados, lo que ha provocado entre algunos cierta sorpresa al ser conscientes de la cantidad de grupos reconocidos que surgen de la zona. 

También están ya las entradas a la venta con un precio de 40 € + GG para los primeros 300 abonos. 
Nace el Getxo Sound Fest Reviewed by Lour on 20:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.