Top Ad unit 728 × 90

Últimas incorporaciones del Azkena Rock Festival

Aunque es época de procesiones y pasos, a muchos no nos va ese plan, pero tampoco tenemos la suerte de estar disfrutando de ningún festival estos días. Si te ves reflejado en esto que digo, puedes hacer como yo, actualizar la agenda y empaparte de la música que está por sonar. 

Se van concretando ya los carteles de los festivales veraniegos y ahora le toca el turno al Azkena Rock Festival, que tendrá lugar los días 22 y 23 de junio en Vitoria. Hace un par de semana te comentábamos cómo estaba el cartel en ese momento, destacando como grandes reclamos las leyendas Van Morrison y Joan Jett. Es ahora cuando han dado a conocer los últimos nombres de esta edición de 2018. Además de los mencionados en el anterior post, el ARF confirmó a los vascos Berri Txarrak pocos días después del multitudinario e inolvidable concierto que la banda ofreció en el BEC! de Barakaldo, un lugar sólo apto para los artistas con más tirón y por el que han pasado o pasarán próximamente Shakira, George Michael, The Cure, Judas Priest...

Pero es hora de completar esta lista y para ello han dejado para ponerle la guinda al pastel a Chris Robinson Brotherhood, The Sheepdogs, y Urge Overkill, que hará doblete con un show especial con su Saturation como disco homenajeado el viernes y tocando temas del gran y desaparecido Tom Petty el sábado, sin duda un momento que se adivina especial y emotivo.

Además de todo ello y para los más nocturnos, estarán El Viejo Zorro y la Gallina, Fernando Navarro, JF León, Party Hard DJ, Tomás Cowabunga, Toni Love, AC/DJ y Diego RJ de El Sótano de Radio 3 para amenizar y dar paso al amanecer.

Con todo, todo y todo, el cartel del Azkena Rock Festival 2018 queda así de bonito.





Últimas incorporaciones del Azkena Rock Festival Reviewed by Lour on 15:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.