Top Ad unit 728 × 90

Puta vida, nuevo videoclip de Supersubmarina.

image
A finales de mayo se publicó “Realimentación”, un EP de 4 canciones que no dejó muy buen sabor de boca. Ahora lanzan el videoclip de Puta vida, segunda canción del EP. Se ha creado una gran polémica, causada por dos factores principales: uno por el videoclip en cuestión  y otro por el medio a través del cuál se “estrenó”. (Los 40.com) ( A pesar de que todos sus videoclips se estrenaron en esa web, lo que pasa es que quizá, no tuvieron tanta repercusión como éste y puede que muchos no llegaran a enterarse ) Aunque hay diversidad de opiniones muchos fans no lo han encajado demasiado bien, tanto es así que Supersubmarina ha publicado un comunicado en su Facebook:
 
"Nosotros hacemos canciones, intentamos difundir un mensaje. ¿Cuál es la importancia del medio realmente?¿Qué hubiera cambiado si lo presentamos en un medio "indie"? ¡¡¡El mensaje es el mismo!!! ¡¡¡La canción es la misma que hace tres meses!!!                                              
Para ser realmente libres e independientes lo primero que hay que hacer es olvidarse de prejuicios, abrir los sentidos y ser selectivo. Da igual los canales, los medios o los emisores... prima la información.                                                                                                                   
Esto es el siglo XXI la información nos llega desde cualquier sitio. ¡¡aprovechémonos!!                                                                                                                        
Lo importante es el contenido, no el continente".

A esto hay que sumarle un videoclip con cierto toque erótico en el que se puede ver a varias chicas besándose, tocándose…  incluso haciendo una especie de orgía femenina.
Pasen y vean, el espectáculo, está servido.

Puta vida, nuevo videoclip de Supersubmarina. Reviewed by Sandra Marín on 10:32:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. A mi los videos estos que ponen tias por poner, me parece que son mas para llamar la atencion, que por otra cosa. Y eso significa que no confias en que la cancion sea buena...

    ResponderEliminar
  2. Cierto, lo hacen para llamar la atención. Y parece qu elo han conseguido.

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.