Top Ad unit 728 × 90

Festival Ebrovisión 2011

El Mejor Festival del Año según los lectores de la revista Mondosonoro tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre en Miranda del Ebro (Burgos).

Tres días del mejor pop y rock con un cartel que repasa lo más destacado de la escena indie nacional además de ofrecer las actuaciones de algunos artistas internacionales, como la banda escocesa The View, y todo esto a un precio razonable. 
Celebración por todo lo alto del aniversario del festival Ebrovisión, que cumple ya 10 años.



Además de los artistas que figuran en el cartel, hace poco se han incorporado a esta edición Javiera Mena, Erland & The Carnival y Pony Bravo.

Nudozurdo, sin embargo, no podrán actuar en el festival ya que hace unos días anunciaron que cancelaban los conciertos que tenían programados para este verano por baja médica. 

Más información: http://www.ebrovision.com/
Festival Ebrovisión 2011 Reviewed by Redacción Musicólogas on 14:41:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ¡¡La verdad es que cada vez que miro el cartel me dan ganas de hacer una escapada a Burgos!! Por cierto, hace tiempo que os sigo jejeje Os felicito por este blog :)

    ResponderEliminar
  2. Tenemos la oportunidad de ir gratis al festival....Fiesta de presentacion del festival "EBROVISION 2011" en Zaragoza, en el "Candy Warhol" el sabado 10 de septiembre a las 22:00, con sorteo de abonos gratis para el festival y merchandising de los grupos que tocan. Y un concierto de lujo de los grupos "Chico Raro" + Fominder" Saludos!

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.