Top Ad unit 728 × 90

Lo que nos faltaba: David Bisbal y Miley Cyrus.

Sí, sí como leéis. El otro día entrando a la página principal de YouTube ... ¿Qué me encuentro en vídeos destacados? When i look at you- Miley Cyrus feat David Bisbal. Y digo: ¡No puede ser! ¡Los de la factoría Disney se han tomado 50 martinis seguidos! (Aunque con los Jonas Brothers ya cogieron una buena borrachera) Pues sí es cierto, ahora nuestro amado para unos y odiado para otros ( me incluyo) "Bisbi" ha hecho un dúo con Hannah Marrana, perdón Montana. La ñoñería de ella y los gritos aflamencados de él hacen un cóctel indescriptible. Me encanta el inglés de "Bisbi" (sarcasmo)
He aquí el vídeo:





Es la segunda vez que nos metemos con Bisbal, pobrecito. No iba a poner este post pero es tal la indignación que no me he podido resistir. Luego esta canción sonará en la radio tapando a muchísimos grupos y canciones que de verdad SÍ que valen la pena. La factoría Disney se ha convertido en el colmo del Frikismo en cuanto a música me refiero.
Lo siento por los que no compartan mi opinión. Para gustos los colores.
Saludos a los que lo lean. MusicAdicta.

PD: No os perdáis las caras de "pasión" que ponen.
Lo que nos faltaba: David Bisbal y Miley Cyrus. Reviewed by Sandra Marín on 14:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.