Top Ad unit 728 × 90

Descubre a...Yo, Náufrago

Yo, Náufrago es una banda bilbaína que nace en septiembre de 2009, integrada por los componentes de otros grupos de la misma ciudad (Cabinet, Whitewood, Simca).

Después de una demo en 2010, en julio de este mismo año han presentado el avance del que será su primer disco "Manual de supervivencia", que se publicará en octubre.


Este EP avance, titulado "La tormenta", navega en las corrientes del rock independiente, llevado en ocasiones por el viento del folk o del pop, y tiene como sólida embarcación unas letras muy cuidadas, melancólicas, todo ello acompañado de un sonido que acentúa aún más el sentimiento que provocan sus canciones.

El objetivo de Yo Náufrago con este EP es claro, como ellos mismos cuentan "Lanzamos esta vieja botella en la necesidad de ser hallados y, así, poder emitir nuestro mensaje al resto del mundo." Mensaje que sin ninguna duda merece ser escuchado:



Nuestra elección personal es la canción que abre el EP y que se titula igual que él, La tormenta, por su letra, por su sonido y porque logra emocionar, arrastrando a quien la escucha hacia el lugar del que nos hablan Yo, Náufrago, un refugio donde poder guarecerse los perdidos entre las aguas.

Puedes descargarte gratuitamente "La Tormenta EP" aquí o escuchar sus canciones y las de la Demo de 2010 aquí.


Descubre a...Yo, Náufrago Reviewed by Redacción Musicólogas on 10:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.