Top Ad unit 728 × 90

Cartel por días Deleste Festival 2015


A menos de un mes para que se celebre, el Deleste Festival (Espai Rambleta, 23-24 octubre) desveló ayer su cartel por días. 

El viernes 23 de octubre el plato fuerte será el grupo valenciano La Habitación Roja, ya veteranos del mundo de la música, que celebran su 20 aniversario con un concierto muy especial. No quedará ahí ni mucho menos la jornada, ya que ese día también podremos disfrutar de El Último Vecino, Perro, Tulsa o Mourn, el último fenómeno de la esfera independiente en nuestro país.

El sábado 24 no se queda atrás en cuanto a lo que a calidad se refiere, ya que será entonces cuando haga acto de presencia en el escenario del Deleste la mejor baza que tiene guardada esta edición del festival: Low. La banda estadounidense presentará su último disco, Ones and Sixes, en el que promete ser un concierto único. Ese mismo día actuarán otros muchos grupos como Los Tiki Phantoms, McEnroe, Exonvaldes o La Familia del Árbol.

El Deleste Festival también se reserva un espacio para que los niños puedan disfrutar de la buena música. "Deleste Kids" tendrá lugar el sábado por la mañana, en un concierto matinal de entrada gratuita, además de juegos y paella, para que los más pequeños lo pasen en grande.

Nuestro consejo es que no te pierdas este festival, que aúna un cartel de gran calidad con un espacio ya emblemático en la ciudad de Valencia, el Espai Rambleta. Aún estás a tiempo de comprar tus entradas aquí.




Cartel por días Deleste Festival 2015 Reviewed by Redacción Musicólogas on 10:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.