Top Ad unit 728 × 90

Festival Niebla

image

Cuando encontramos propuestas festivaleras que se salen de la tónica general de siempre, nos es imposible no dedicarles un pequeño espacio en Musicólogas.

Esta vez queremos hablaros del Festival Niebla. Se celebra en Villaviciosa (Asturias) los días 12, 13 y 14 de junio.

En su segunda tanda de confirmaciones han anunciado a las bandas madrileñas Juventud Juché y Anntona, a Las Ruinas que vienen de Barcelona y a Fee Reega, una alemana afincada en Gijón. Bandas que se suman a las ya anteriormente confirmadas, Son Bou, Sierra, Rata Negra y Coraje.

Hay dos tipos de abonos: sin alojamiento por 35 euros y con alojamiento por 73 euros. Ambos incluyen 3 días de conciertos, una espicha (Reunión festiva asturiana en la que se bebe sidra.) con degustación de productos asturianos durante la noche del sábado, talleres, mercadillo y una sesión vermut.

Los talleres y actividades aún están por determinar pero el mercadillo estará centrado en la autoedición y en el concepto DIY, y contará con libros, fanzines y por supuesto, discos.

Por si fuera poco, el festival está preparando una guía para los asistentes con lugares destacados de la zona para que puedan animarse a conocer mejor los alrededores.

image

COMPRA TUS ABONOS AQUÍ

Más info:

 www.festivalniebla.com

www.facebook.com/FestivalNiebla

www.twitter.com/festivalniebla

Festival Niebla Reviewed by Sandra Marín on 12:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.