Top Ad unit 728 × 90

Concierto de Kiko Veneno y María Rodés en el #ClubReserva1925

El día 13 de diciembre Kiko Veneno y María Rodés pisarán los escenarios del Club Reserva 1925. El evento tendrá lugar, en esta ocasión, en el Mucho Teatro del Puerto de Santa María (Cádiz).

Este concierto pertenece a un ciclo de directos promovido por Alhambra Reserva 1925, que apuesta por la música independiente, directos de calidad y una conexión más estrecha entre el artista y su público, y que lleva recorriendo Andalucía desde el día 27 de noviembre. 

Is Tropical, Delorean, Soleá Morente o Manos de Topo son algunos de los artistas que ya han formado parte de esta iniciativa. Además ahora se introduce una importante novedad, ya que va a haber una mayor proximidad con el público. Antes de cada concierto, habrá una charla entre músico y entrevistador en la que, por supuesto, también podrá participar el público. Los encargados de llevar la entrevista serán profesionales del panorama cultural independiente, que intentarán crear un ambiente de cercanía entre el público y el artista. La mejor manera de descubrir e interactuar musical y personalmente con cada autor participante en este ciclo y acompañado todo ello del sabor de Alhambra Reserva 1925.


Como ya os hemos avanzado, el sábado 13 tendremos la ocasión de disfrutar del directo de Kiko Veneno y María Rodés. Sobran las presentaciones para Kiko Veneno, uno de los pioneros en la fusión del flamenco, el pop y el rock, que presentó en 2013 su último trabajo, Sensación Térmica, y que esta vez estará acompañado de María Rodés, la cantante de moda que viene para quedarse, con su reluciente cuarto disco bajo el brazo, María canta copla.

Os recomendamos este concierto que, con dos grandes artistas y un formato distinto al habitual, seguro que no decepcionará. 
Concierto de Kiko Veneno y María Rodés en el #ClubReserva1925 Reviewed by Redacción Musicólogas on 11:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.