Top Ad unit 728 × 90

El escenario de “Club Reserva 1925” recibe a Jacobo Serra

Cervezas Alhambra, dentro del ciclo de conciertos Club Reserva 1925 nos brinda la ocasión de disfrutar del directo del albaceteño Jacobo Serra, uno de los cantautores más prometedores del panorama actual.

Club Reserva 1925 es una iniciativa musical que acoge a diferentes artistas y estilos musicales en la mítica Sala Clamores de Madrid. Este proyecto apuesta por la calidad emergente, y les brinda a bandas y artistas la oportunidad de poder dar a conocer su trabajo a todos los públicos en un ambiente único y especial. Pony Bravo o Templeton, por ejemplo, han sido algunos de los grupos que ya ha formado parte de esta inciativa.

Club Reserva 1925 es "una forma de entender la música, más allá de una serie de conciertos o festival. Es una experiencia, desde el momento en que el cliente compra la entrada, hasta que en su casa comparte en redes sociales los momentos únicos experimentados, a través del canal de Youtube Clamores TV". Es una cita obligatoria para “sentirse cómodo y sentirse artista”.   

 Aquí podéis ver los vídeos de sus conciertos:



Como ya te hemos avanzado, en esta ocasión será Jacobo Serra quien presentará en la Sala Clamores de Madrid el día 6 de noviembre su primer larga duración, Don’t Give Up. Su música, a caballo entre el pop y el folk, ha conquistado a grupos como The Autumn Defense, a quienes teloneó en su gira española y a Marlango, ya que él será el encargado de abrir los conciertos de estos últimos en Barcelona y Madrid el 27 y 28 de noviembre.

Si su primer EP, The word I never say,  ya constituía una propuesta más que firme, con este nuevo álbum Jacobo Serra demuestra que ha venido para quedarse. Don’t Give Up contiene una colección de diez canciones redondas, que recuerdan irremediablemente a Rufus Wainwright y a Ron Sexsmith, quien, por cierto, es uno de los que ya echó el ojo a la enorme calidad de la música de Jacobo Serra tras la última visita del cantautor canadiense a la Sala El Sol, en 2013.





El concierto de Jacobo Serra comenzará a las 21:30 horas. Desde la marca dan la oportunidad a todos aquellos que quieran asisitir de conseguir 3 entradas dobles gratis para los conciertos de Club Reserva 1925. Así, si quieres ser uno de los afortunados en ver a Jacobo Serra en directo, tan sólo tienes que visitar el Twitter (https://twitter.com/Alhambra_Es) de Alhambra Reserva 1925 y participar en el sorteo que ha empezado hoy y que finalizará el lunes 3 de noviembre, cuando se conocerán los ganadores. La mecánica para hacerlo es muy sencilla: consiste simplemente en mencionar al usuario en Twitter con el que te gustaría asistir al concierto utilizando el hashtag #ClubReserva1925

https://twitter.com/Alhambra_Es

Para aquellos que no quieran perderse el concierto, pueden comprar ya sus entradas a través de www.alhambrareserva1925.com/reserva. Ven a Club Reserva y disfruta de este concierto más que recomendable.


El escenario de “Club Reserva 1925” recibe a Jacobo Serra Reviewed by Redacción Musicólogas on 20:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.