Top Ad unit 728 × 90

“Get You Up”, nuevo single de Ley Dj

 

unnamedley

Ley Dj acaba de presentar su primer single de producción propia, “Get you Up”, trabajo que  llevaba gestando desde el año pasado. Es un tema bailable, que nos hace no querer irnos todavía de ese maravilloso verano que hemos dado por terminado, ese verano lleno de festivales, de sol y música.

En la producción ha contado  con Pau Paredes (Modelo de Respuesta Polar) y con Joni Antequera más conocido como Amatria. Lourdes Trujillo (Arcana Has Soul) pone la voz a “Get you Up”. El diseño de la portada del single lo firma Eliot Manresa y la masterización corre a cargo del británico Pete Maher. Además ayer se publicó en Youtube el videoclip oficial del single.

      

Pero aquí no acaban las buenas noticias. La artista ha firmado un acuerdo con Sony ATV Music Publishing Spain para ésta y el resto de sus futuras producciones musicales. Serán un total de “10 temas, que saldrán probablemente como singles con sus respectivas remezclas o tal vez en formato EP.”  Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a Ley Dj por el nuevo fichaje.

“Get You Up”, nuevo single de Ley Dj Reviewed by Sandra Marín on 19:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.