Top Ad unit 728 × 90

Descubre a... Barbott


“Todos llevamos barba y eso hizo que el septiembre de 2012, después de un primer encuentro en un bar de Barcelona, escogiéramos, medio en broma, este nombre para nuestro futuro grupo.”



Este es el punto de inicio del grupo que te presentamos hoy, Barbott, que publicaron su primer EP, Margarita, en septiembre de 2013.

Barbott se han llevado el favor de la crítica, y han contado con el apoyo de MondoSonoro y de Capitán Demo, el programa de Radio 3, que ha calificado a la banda como "una de las bandas emergentes más interesantes del momento".

El EP ha sido producido por Jaime García Soriano y Toni Toledo (ex- Sexy Sadie y músicos de Amaral actualmente) y contiene cinco canciones con un denominador común: un sonido joven, vivaz y pegadizo. La canción que abre el disco, Triumph, ya es toda una declaración de intenciones, enérgica y brillante, que da paso a cuatro temas más, tan cuidados y redondos como el primero.

Margarita es, en definitiva, un disco para disfrutar y para bailar, que recuerda irremediablemente a las grandes bandas del pop británico.

Nuestras favoritas: Triumph, Familiar Advice

Escucha el EP completo aquí: 



Barbott estarán el día 12 de febrero (miércoles) en la sala Siroco de Madrid, el 14 de febrero en Razzmatazz 2 y el 20 de febrero en Hard Rock (ambas fechas en Barcelona).

Descubre a... Barbott Reviewed by Redacción Musicólogas on 14:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.