Top Ad unit 728 × 90

Musicólogas en Radio 3


La pasada semana tuvimos el gran honor de aparecer en "Todos Somos Sospechosos", el nuevo programa de Radio 3 que se estrenó el mes de septiembre de este mismo año y se emite de martes a viernes a las 03.00 horas: 'Todos somos sospechosos' es cultura canalla para los que quieren conocer lo que nunca sucede de día. La madrugada es para mentes despiertas, y la oscuridad para escuchar lo que nunca sucede de día. La música, los libros, el cine, los encuentros, la intimidad... se gestan de noche, se tiñen de otro sabor y otro sonido."

El motivo de nuestra entrevista fue el disco de versiones "Su colección de favoritas", que ya fue mencionado por la presentadora del programa, Laura González, en otra ocasión a raíz de la entrevista que realizó a Alondra Galopa, uno de los grupos que participaron en nuestro CD. (Podéis escuchar el podcast de este programa aquí)

Nuestra entrevista se inicia con el tema Flor Salvaje de Carlos Cros (versión de Tom Petty), a partir del minuto 41 aproximadamente, aquí os dejamos el podcast:

Musicólogas en Radio 3 Reviewed by Redacción Musicólogas on 16:15:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Nuestra más sincera enhorabuena!! Da gusto ver cómo se premian las cosas bien hechas y nos alegramos por vuestro trabajo.
    Entre todos, podemos ser capaces de hacer grandes cosas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.