Top Ad unit 728 × 90

WhatsHype!? Sutja Gutiérrez

Post para Fantastic Plastic Mag

image16

sutjaa

¿DE DÓNDE SALEN? Tras un pasado un tanto enturbiado y complicado, Sutja Gutiérrez comenzó a hacer música con su ordenador desde su casa en Vinaroz. Con la idea de formar un grupo se muda a Castellón, donde trabaja de dj en algunas salas y finalmente consigue su propósito creando “The Fruhstucks”. Empezó con un batería y un guitarra, pero al cabo del tiempo dejaron el grupo. Posteriormente se unió Miguel Cámara y sacaron los primeros Eps “Parade, I Don't Care”, “Even If You Lose Yourself” y en vinilo con la discográfica Race Car (Estados Unidos) “Sorry, We Are The Fruhstucks”. Tras la disolución de The Frushtucks, Sutja Gutiérrez emprende su proyecto en solitario y crea dos pequeños albums “White Ponycorn In My Room” / “Sutja Gutiérrez Original Soundtrack” y tres Eps “The Way I Feel” / “We Know” / “Trendy Rock Hits” que fueron lanzados de forma totalmente gratuita. Ahora está grabando su primer debut álbum llamado “Cult and Truth” y trabajando en algunos proyectos como vocalista con varios de los mejores productores de electrónica en España como son Affkt o Edu Imbernon.

NOS TIENEN TÓ LOCAS PORQUE… es un artista que vierte su personalidad en todo lo que hace, no se considera a sí mismo músico, ni DJ y jamás ha permitido que le arrebaten su propia creatividad.
Su música nos encanta porque combina la electrónica y el pop, y su último EP, “Trendy Rock Hits”, contiene una serie de canciones que logran transportarte a una atmósfera sublime. En definitiva, su música es una maravillosa muestra de que aunque la electrónica está más de moda que nunca, aún nos queda mucho por oír.

PREDICCIÓN DE FUTURO: El fenómeno Sutja puede explotar en cualquier momento, tan solo necesita una llama que prenda la mecha, pero confiamos en su criterio para que siga manteniendo la independencia que le caracteriza y continúe creando esas canciones llenas de magia.

DOS MAS DOS SUMAN CINCO: Electrónica + pasado oscuro + look siniestro-hipster + artista polifacético = Sutja Gutiérrez

MÁS EN SU… Facebook http://www.facebook.com/sutjas

MIRA… Blue & Green http://vimeo.com/46214853

                                  Sutja Gutiérrez - Blue & Green from MBorau on Vimeo.

WhatsHype!? Sutja Gutiérrez Reviewed by Sandra Marín on 15:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.