Top Ad unit 728 × 90

Descubre a.. Monstruo


Monstruo es una banda de Granada (¿qué tendrá esta ciudad que da tan buenos artistas?) nacida a finales del año pasado que cuenta con miembros provenientes de distintos grupos de la escena independiente.
Monstruo grabaron su primer EP "Mezzo" en los estudios Grabaciones Sumergidas de Cádiz durante las dos primeras semanas de Diciembre de 2011, bajo la producción de Juan Antonio Mateos. Su objetivo es llevar a cabo un nuevo proyecto, situado dentro de las fronteras del indie y del pop.

Esta obra, que llevará por nombre "Canciones que suenan bien, que no dicen nada y que son mentira" ha sido  concebida como una ópera-pop de treinta canciones enlazadas entre si y estructuradas en tres discos, y que se verá finalizada a principios de 2013.


Monstruo han acabado recientemente el primer volumen de esta colección, un LP totalmente adictivo, de pop bien hecho, enérgico e intenso. Once canciones que navegan entre el pop y el rock forman este disco (genial del primer tema al último) que engancha y encanta por su sonido embriagador y sus letras, narradoras de sentimientos y de deseos, de historias sencillas.

En definitiva, esta banda andaluza es una propuesta perfecta para bailar y alegrar los días grises, disfrutando con canciones que suenan muy bien, que dicen muchas cosas y que mienten con verdades.

Nuestra recomendación: Apocalipsis del azúcar, Un mundo nuevo.

Escucha Vol. 1 Canciones (que suenan bien, que no dicen nada y que son mentira):


Más información sobre Monstruo, aquí.
Descubre a.. Monstruo Reviewed by Redacción Musicólogas on 12:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.