Top Ad unit 728 × 90

Descubre a... Moonflower


Moonflower es una banda valenciana que nace como proyecto personal de María López. Durante años tan solo su voz y su guitarra dan vida a sus composiciones de corte pop folk. 
No será hasta finales de 2010 cuando se consolide la formación de la banda con tres músicos más.


Tras meses de trabajo en el estudio, en el verano de 2011 registran First Time, su álbum de debut, con canciones que se mueven entre el folk, el pop y el rock.

Un conjunto de 13 temas limpios, cálidos y luminosos conforman este disco de pop elegante, acertado en todos sus matices. Una voz brillante, una instrumentación magnífica y letras delicadas son el denominador común de este "First Time", en el que, como en la vida misma, hay lugar para los momentos más enérgicos y optimistas (Happiness) pero también para la calma y la melancolía (Despedida, Autumn).

En definitiva Moonflower son un grupo de pop bien hecho, del que se clava en la cabeza y llega al corazón, en esa dulce combinación de letra, voz y música, sencilla pero maravillosamente eficaz.

Escucha "First Time":




Además, Moonflower acaban de resultar semifinalistas del Proyecto Demo junto a otros 29 grupos. Este concurso, organizado por el Festival Internacional de Benicàssim y Radio 3 y al que se han presentado más de 700 propuestas es la plataforma que tienen los grupos noveles para tocar en el FIB.

Más sobre Moonflower
Descubre a... Moonflower Reviewed by Redacción Musicólogas on 20:32:00 Rating: 5

2 comentarios:

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.