Top Ad unit 728 × 90

Dcode Festival


Dcode es un festival internacional de música, arte y tendencias que nace este año, los días 24 y 25 de junio en Madrid y que traspasa los límites de un simple evento musical, llegando a reunir en un mismo concepto cultura y ocio.

Además de las importantes bandas internacionales que actuarán en el festival (Kasabian, My Chemical Romance, Band of Horses...), es notable la apuesta por bandas de gran calidad nacionales (Lori Meyers, L.A., Manel, The New Raemon…) y dj’s de la talla de The Zombie Kids.

El cartel es el siguiente:


En este momento, una promoción ofrece la posibilidad de comprar los abonos para dos días por 60 euros, después costarán 70.

Además, la entrada a los menores de edad está permitida, siempre que asistan acompañados de un adulto.

Más información: www.dcodefest.com/


Vídeo presentación dcode Festival.

Dcode Festival Reviewed by Redacción Musicólogas on 13:58:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bien que ya esteis por aquí de nuevo! :)
    Tiene que ser super interesante este festival!.. a mi me pilla lejos jum!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un festival bastante novedoso, pero bueno, habrá más ediciones... :)

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. El sábado me compre 4 entradas, para mi y unos amigos, aunque solo las del día 25, que es el cartel que me interesa.

    A ver que tal sale la cosa. Saludos!

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.