Top Ad unit 728 × 90

Descarga el EP debut de Oh Margot


Ya hablamos hace unos días de Oh Margot (aquí), una banda chilena relativamente nueva que acaban de lanzar su primer disco.

Ellos mismos definen su música como "una mezcla entre el sonido a tubos de guitarras tipo Velvet Underground y las melodías de sintetizador que evocan a bandas como MGMT y Empire of the Sun. Un sonido Old meets New, enmarcado en letras provocadoras, que hablan de heroínas de ciudad".

Ahora, Oh Margot te ofrece la posibilidad de descargar gratis su EP debut, "Margot", desde su página web: http://www.ohmargot.com/

Aunque todas las canciones que forman el disco tienen un sonido muy original y personal, desde aquí queremos recomendar encarecidamente "Autocinema" (terriblemente pegadiza) y "Maniquí".




Tracklist

1. Autocinema
2. Cierva
3. Interminable
4. Diabla

Descarga el EP debut de Oh Margot Reviewed by Redacción Musicólogas on 17:57:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Sigo el blog desde hace tiempo y la verdad es que me gustan bastante los grupos que ponéis. Acabo de escuchar a Oh Margot y me parecen geniales. ¡Me encantó Autocinema!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Lo tengo descargándose.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Buscando blogs musicales, he encontrado el vuestro!!!
    Estoy segura que lo consultaré muy muy amenudo!!
    Yo también tengo un blog musical.

    http://sencillamentemusica.blogspot.com/

    En él informo sobre un artista o grupo de pop/cantoautor/..

    Os añado a blogs amigos!

    Irina.

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Musicólogas | Hablamos de música © 2014 - 2015

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.